Sponsored Products

Tus productos,

su nuevo descubrimiento.

 

Display_wireframe_3 (1)

¿Qué es Sponsored Products?

Sponsored Products son anuncios que promocionan listados de productos individuales en Bulevip. Puedes anunciarte en aquellas ubicaciones que más desees; en la home, en recomendadores, en páginas de búsqueda, en las fichas de productos, etc. Determina para qué palabras clave quieres posicionar tus productos y paga únicamente cuando los clientes cliquen en tu producto. En pocos minutos, puedes crear una campaña, aunque no lo hayas hecho nunca.

Por qué utilizar Sponsored Products

Ayuda a los clientes a descubrir y comprar los productos que vendes en Bulevip mediante anuncios que aparecen en los resultados de compra y en las páginas de producto. Posiciónate por delante de tu competencia en los primeros resultados de búsqueda. No necesitas tener experiencia publicitaria previa.

gana-visibilidad

Gana visibilidad

Los anuncios aparecen justo en las páginas más visitadas por los clientes en Bulevip, como la primera página de los resultados de compra y las páginas de productos, ayudando a los compradores a descubrir tus productos.

mide-el-éxito-de-los-usuarios

Mide el éxito de tus campañas

Haz un seguimiento de distintas métricas de ventas y rendimiento que te permiten medir el impacto directo de los anuncios en tu negocio en Bulevip y optimizar tus campañas.

anuncios-a-CPC

Controla tus costes con anuncios a CPC

Paga sólo cuando los clientes hagan clic en tus anuncios. Para controlar tus gastos, establece tu presupuesto y elige el precio al que quieres pujar por clic.

ventas-con-anuncios-relevantes

Aumenta las ventas con anuncios relevantes

Con Sponsored Products puedes aumentar tus ventas en Bulevip, ya que te permite llegar a clientes que buscan productos como el tuyo y los dirige a la página de tu producto.

Sitúa tus anuncios en cualquier ubicación de la web

Página de inicio, página de categorías, recomendadores, ficha de producto, página de búsqueda, carrito...

¿Cómo pueden los anunciantes usar Sponsored Products?

Sponsored Products es la solución ideal si te inicias en la publicidad. La creatividad del anuncio se genera automáticamente para ti y, con la segmentación automática, asociaremos tus anuncios con las búsquedas y los productos más afines. Esto significa que puedes crear y lanzar una campaña en tan solo unos minutos. 

Sin importar tu nivel de experiencia publicitaria, Sponsored Products puede ayudarte a aumentar la visibilidad de tus productos en Bulevip. Estos anuncios llegan a los clientes que están comprando, con aspectos muy similares a los que puedes encontrar al comprar en Bulevip, como las calificaciones por estrellas, las imágenes de los productos y el icono de Vendido por.

Dado que puedes elegir tu propio presupuesto, pujas y segmentación, todo tipo de anunciantes pueden utilizar Sponsored Products independientemente de cuales sean tus objetivos, como generar conciencia de un nuevo producto, promocionar productos de temporada, eliminar el exceso de inventario o mostrar uno de los productos más vendidos.

¿Cómo crear una campaña de anuncios de Sponsored Products?

 

1

Establece la duración de la campaña (o configúrala sin duración concreta para así tener una campaña siempre activa) y determina el presupuesto.

 

2

Decide qué palabras clave o productos quieres segmentar, o bien selecciona la segmentación automática para que podamos asociar tus anuncios con términos de búsqueda y productos relevantes.

 

3

Selecciona los productos que quieres anunciar y establece tu puja.

 

 

4

Lanza la campaña.

¡Así de fácil!

 

© Bulevip.com Todos los Derechos Reservados 2021-Política de privacidad-Política de cookies-Aviso legal