Extended Audience (Próximamente)

reloj-de-arena

Tu marca,

en lugares nuevos.

 

ILUSTRACION-CABECERA

¿Qué es Bulevip Extended Audience Network?

Extended Network Ads es una solución de medición de anuncios y análisis que proporciona información acerca de cómo sus anuncios en canales de marketing externos a Bulevip (en búsquedas, redes sociales, vídeos, display y correos electrónicos) están contribuyendo a la actividad de compra y el rendimiento de ventas en nuestra web. Con esta información, puedes descubrir nuevas formas de hacer crecer tu negocio en Bulevip mediante la optimización de experiencias en otros canales de venta.

MEDIR

MEDIR

Conoce el impacto de tus actividades de marketing digital en diversos canales.

OPTIMIZAR

OPTIMIZAR

Lleva a cabo optimizaciones internas utilizando análisis publicitarios bajo demanda para maximizar el impacto y garantizar la eficacia.

PLANIFICAR

PLANIFICAR

Conoce cuáles son las estrategias que maximizan el retorno de la inversión e impulsan tus ventas con el fin de crear futuros planes de marketing.

Por qué utilizar Extended Audience 

Llega a la audiencia adecuada para tu negocio en Bulevip a través de otros canales de venta fuera de Bulevip con campañas de display que puedes crear en cuestión de minutos.

rocket

Contribuye al crecimiento de tu negocio en Bulevip aumentando tu alcance

Llega a las audiencias relevantes que buscan, descubren o compran productos en Bulevip y otros canales de venta mediante anuncios que pueden aparecer en canales externos como páginas webs afines a tu marca y redes sociales.

share (1)

Controla los costes con anuncios a CPM, teniendo en cuenta la disponibilidad

Los anuncios de Extended Audience solo se muestran cuando tus productos están en stock y son la oferta destacada. Establece tu presupuesto y tu puja por impresiones para controlar cuánto gastas.

money-flow

Accede a una solución de publicidad de display de autoservicio

Crea anuncios de display de forma rápida y fácil que contribuyan a mostrar resultados sea cual sea tu presupuesto, gracias a la creación sencilla de campañas y las creatividades generadas automáticamente.

Llega a más personas

Usa las herramientas de Extended Audience para impactar a personas que están deseando descubrir tu marca y producto fuera de Bulevip, a través de sitios webs externos y redes sociales, con anuncios relevantes que reorientan y vuelven a atraer a los segmentos de clientes de Bulevip que le interesan.

REDES-SOCIALES

Redes sociales

Conecta con gente nueva interesada en tu producto a través de canales fuera de Bulevip como Google o Facebook.

logo-Google
logo-google-ads1
Facebook-logo

Sitios Web externos

Sorprende a clientes potenciales que visitan sitios web relacionados con tu producto o marca e incluso puedes publicitarte para determinadas búsquedas en Google.

 

Sitios-Web-externos--
find

Reorienta y descubre Audiencias

Extended Audience te permite impactar a nuevos clientes o volver a interactuar con clientes que ya han visto tu producto. Las audiencias pueden ayudarte a llegar a los compradores potenciales relevantes en otros canales de venta fuera de Bulevip.

Cómo funciona

Llega a los compradores con el uso de las audiencias personalizadas o las audiencias de Bulevip. Las audiencias personalizadas, como el remarketing de vistas, te permiten llegar a clientes con alta intención de compra o interactuar con nuevos clientes mediante controles personalizables, como los ajustes de calificación por estrellas. Las audiencias de Bulevip, que incluyen intereses, estilo de vida, mercado interno y eventos de la vida, te permiten llegar a audiencias con segmentos definidos previamente basados en distintas señales de compra.

¿Dónde aparecen los anuncios?

En canales de venta externos a Bulevip, como sitios web,  aplicaciones de terceros y redes sociales.

Precios

CPM

young-woman-illustrator-using-tablet-min

¿Cómo pueden los anunciantes usar Extended Audience?

Los anunciantes que utilizan Extended Audience pueden atraer nuevos compradores que estén interesados en tu marca o producto, así como  hacer campañas de retargeting para volver a impactar en aquellos compradores que ya interactuaron con la marca/producto pero no llegaron a terminar la compra.

Los anuncios a través de Extended Audience son un gran complemento para los anunciantes que ya utilizan la publicidad de display. Por ejemplo, si utilizas DSP para llegar a nuevas audiencias mediante anuncios de display programáticos, puedes ampliar el alcance a páginas de detalle de producto de Bulevip específicas mediante la segmentación por productos de Sponsored Display.

El 64% de los compradores utiliza múltiples canales para hacer una única compra. Los anuncios de Extended Audience pueden ayudarte a aumentar la presencia en varios canales para mantener tu marca y productos “top of mind” entre los compradores con intención de compra.

¿Cómo crear una campaña de anuncios de Extended Audience?

 

1

Selecciona tu estrategia de segmentación (segmentando por productos o audiencias).

 

 

2

Establece una puja y un presupuesto diario.

 

 

3

Elige los productos que quieres promocionar o selecciona las audiencias a las que te gustaría llegar.

 

 

4

El anuncio se crea de forma automática y aparecerá en otros canales de venta en función de la estrategia de segmentación.

 

© Bulevip.com Todos los Derechos Reservados 2021-Política de privacidad-Política de cookies-Aviso legal